Escala tu negocio

La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor.
Steve Jobs

Lleva tu negocio al siguiente nivel con una aplicación web enfocada a dispositivos móviles. Muy seguramente, tus usuarios acceden a tu sitio desde sus teléfonos celulares, más que desde su ordenador (así como quizás tú estés leyendo este post actualmente, ¿no?). No es una idea descabellada. De hecho, es necesario que tu proyecto se haga un espacio en las tiendas de aplicaciones más importantes para resaltar ante la competencia. Pero, ¿sabes qué es lo que necesitas?

Por suerte, tenemos varias opciones para ti:

Aplicaciones Web Progresivas (PWA):

¿No te has enterado? Es una de las últimas tendencias en desarrollo web. Hacemos que tus sitios puedan instalarse en los terminales de tus usuarios y que se comporten casi como una aplicación nativa. ¿Lo mejor de todo? Pues, no dejan de salir cosas buenas. ¡Ni siquiera deben acceder a ninguna tienda de aplicaciones para instalarla, es más, no necesitan tener conexión a Internet para seguir accediendo a los contenidos de tu página, puesto que se compilan en caché las páginas que el usuario visita, asegurando así una experiencia muy limpia y veloz.

Por si fuera poco, no debes esperar largos tiempos de desarrollo para lanzar una aplicación como estas al mercado. Es un valor agregado sustancial para tu MVP, combinando lo mejor de la web y de las apps, ¿qué esperas para probarla? En Codembody transformamos tu sitio web en una PWA. Es una tecnología en desarrollo que se va haciendo cada vez más popular en terminales Android, aunque en móviles que corren sistema operativo iOS, esta opción no ha terminado de calar.  Claro, tenemos más opciones para ti.

Aplicaciones híbridas

Si quieres que tu aplicación esté disponible en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, esta es tu mejor opción. Desarrollamos aplicaciones híbridas que combinan características nativas de tu móvil (acceso a notificaciones Push, cámara, almacenamiento interno, por mencionar algunas) con lo mejor de la web en tiempos impresionantemente cortos. ¡Hazte un lugar en la Play Store y en la App Store y sé tendencia! Encapsulamos el contenido de tu sitio web en una aplicación totalmente funcional con un diseño responsive que se adapte a todos los terminales.

Aplicaciones nativas

Si lo que deseas es un rendimiento superior, y que le exprima todo el jugo a lo que las tecnologías móviles tienen que ofrecer, una aplicación nativa es tu solución. Desarrollamos tus apps para iOS y Android, adaptando sus funcionalidades a los requerimientos de tu proyecto. No te quedes sin probarlo y accede a todo el mundo desarrollando tu app móvil con nosotros. Usamos frameworks como React Native (creado por el gigante Facebook) para desarrollar tus aplicaciones con un comportamiento 100% nativo.

Leave a comment

Abrir chat
1
Bienvenido a Codembody, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by